El apartamento, refaccionado recientemente con vigas vista y pavimentos de estilo veneciano, está ubicado en una zona muy central de la ciudad, rica en tiendas, bares y restaurantes.
Campo San Bortolomio, situado muy cerca del Puente de Rialto, presenta una parte central ocupada por el monumento a Carlo Goldoni, famoso comediógrafo del siglo XVIII y, desde hace tiempo, representa un punto de encuentro de los venecianos. Está ubicado a dos minutos a pie del Puente de Rialto y de su característico mercado de pescado, fruta y verdura, y a diez minutos de la Plaza San Marcos y del Palacio Ducal.
El piso ocupa la segunda planta del edificio, es muy luminoso, tiene dos habitaciones matrimoniales y puede albergar cuatro personas cómodamente, cuenta también con una cómoda sala de estar con cocina americana muy bien equipada; el apartamento se completa con un cuarto de baño con ducha. Está amueblado de manera funcional y ofrece todas las comodidades, puede representar el punto de partida ideal para los distintos itinerarios turísticos (la parada Rialto del vaporetto se encuentra a sólo 2 minutos a pie).