CERCA
   Search




Ponte San Lorenzo
Sestiere di Castello


Nº de personas 4
€ / semana 1200 - 1350 per settimana




UBICACIÓN

El apartamento está situado en el barrio Castello. El barrio debe su nombre a la fortaleza, ya no es visible, construido para defenderse de los ataques mare.Castello limita al norte-Canareggio este, es la ciudad más poblada y está llena de atractivos turísticos para visitar.
La zona es muy tranquila, fuera del flujo de turistas pesados, pero sólo cinco minutos andando de la Piazza San Marco y las principales iglesias de San Zaccaria (la iglesia, dedicada a San Zacarías, padre de John the Baptist, es una "iglesia monástica importados , donde fueron encerrados los jóvenes nobles venecianos de tomar los votos) y San Giovanni in Bragora.
No muy lejos están el Arsenal de Venecia, de gran interés histórico, que se extiende sobre un área muy extensa de Venecia, y representa el centro del siglo XII, la industria naval de Venecia.
El área que rodea el apartamento está lleno de tiendas de comestibles, "las posadas" y los supermercados.
La más cercana de la embarcación se encuentran en San Zaccaria, que parten desde aquí también a las líneas marítimas que llevan a las islas de Burano, Murano, Torcello.

DESCRIPCIÓN

El apartamento ha sido recientemente resturato y disfruta de una vista maravillosa y relajante de un jardín interior y el canal. Amueblado, equipado con todas las comodidades (aire acondicionado, lavadora, lavavajillas), es muy luminoso y está compuesto por:
- Estudio de sala de relajación
- Amplio salón-comedor con cocina totalmente equipada
- Habitación doble con vistas al jardín y al canal
- Dormitorio con dos camas individuales
- Cuarto de baño con ducha

El apartamento puede alojar cómodamente a cuatro personas y que se encuentran en una posición estratégica puede ser un punto de partida ideal para visitar los lugares más importantes de Venecia


close

Los apartamentos en alquiler
son self-catering


Confortable apartments, located in the centre of Venice, available for short-term rentals.
Our flats in Venice are modem and well equipped, to respond to almost any needs.
We provide not only a flat in Venice centre, but we also welcome you with warm hospitality, we provide you with clean and welI maintained apartments, located in the safest parts of the city.
Venice Holidays staff is doing the utmost to make yours stay in our apartments in Venice enjoyable.
Our efforts are rewarded by our guests and they stay at the apartments everytimes they are in Venice. That's why our apartments are weIl known and warmly recommended (see testimonials).
Holidays rentals apartments for your vacation in Venice.




Back to top

© 2017 Venice Holidays S.R.L. - venice-holidays.com